Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/55246
En Casa de Gobierno

El intendente de Santa Rosa se reunió con el gobernador

Avanzando con aspectos institucionales que hacen a la gestión y el trabajo articulado entre la Municipalidad de Santa Rosa y el Gobierno de la Provincia de Corrientes, el jefe comunal Pedro “Titito” Maidana, fue recibido en su despacho, por el Gobernador Gustavo Valdés, en una importante reunión.

 

La misma tuvo lugar este martes 16 de junio por la mañana, donde el intendente santarroseño y la máxima autoridad provincial, puntualizaron sobre las 17 cuadras de cordón cuneta, la construcción de la comisaría local y el avance de obras en la capilla Santa Rosa, entre otras importantes que se vendrán para la localidad.

 

Al mismo tiempo, hablaron del desarrollo del sector maderero y la instalación de la planta de biomasa en el parque foresto-industrial, como también la consolidación del trabajo territorial en conjunto que se viene logrando entre ambas instituciones.

 

Por supuesto que la crisis sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus no quedó fuera la agenda, y también el Gobernador Valdés destacó el trabajo realizado por el Comité de Emergencia Sanitaria (C.E.S.) de Santa Rosa, para cuidar a toda la población. En la misma línea, el intendente Maidana agradeció por el apoyo recibido a través de la Región Sanitaria II del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, de todos los funcionarios y la comunicación constante ante cualquier eventualidad.

 

“Una vez más, volvemos con un balance positivo a pesar de la situación que atravesamos en todo el país, y de la cual debemos seguir cuidándonos entre todos, pero al mismo tiempo seguimos trabajando en otros aspectos fundamentales para nuestra comunidad y siempre con el respaldo del señor gobernador”, resaltó el intendente tras el conclave.