Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/55247
Recorrida por el interior

Valdés en Empedrado verificó protocolos sanitarios y recorrió obras

Tras su visita a Saladas por los casos de Coronavirus en esa localidad, el gobernador Gustavo Valdés se trasladó hasta Empedrado, donde se reunió con el intendente José Cheme y el Comité de Crisis local. En el edificio municipal, repasaron así los protocolos sanitarios que se cumplen en esa ciudad y luego salieron a recorrer obras públicas en ejecución.

 

El gobernador Gustavo Valdés luego de la reunión que mantuvo en Saladas junto con el Comité de Crisis y el intendente de la localidad, se dirigió a Empedrado para ponerse al tanto de la realidad en el avance de las actividades de la ciudadanía en la fase 5 y recorrer algunas obras que se encuentran en ejecución junto a la provincia.

Con respecto a la visita del Valdés a la localidad, el intendente José Cheme comentó que “el Gobernador junto al Comité de Crisis, recabaron información sobre cómo están transcurriendo los días de la cuarentena en Empedrado” y a la vez escuchó “A cada uno de los representantes de las instituciones, que le fueron comentando las experiencias en esta pandemia”.

Además, el jefe comunal expresó que “tuvimos la oportunidad de agradecerle por el acompañamiento del gobierno provincial en todo momento” y que “aprovechando la visita, le invitamos a recorrer algunas obras que tenemos en ejecución junto a la provincia”.

Por último, destacó el paso del primer Mandatario correntino por Empedrado cuando dijo que “fue altamente fructífera” y felicitó a los ciudadanos: “Por el buen comportamiento, el cuidado y a la vez contento por la reactivación de las actividades, lo que conlleva a un alivio a la economía” finalizó.