Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/55371
Día del Padre

La Policía permitirá el ingreso a "todas" las localidades a quienes tengan los permisos

El ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni dijo en declaraciones a Radio Dos que las personas que solicitaron el permiso para viajar el Día del Padre, podrán ingresar a "todas" las localidades y remarcó que así lo dispuso el gobernador Gustavo Valdés. Remarcó que eso incluye a las comunas en las que los intendentes anunciaron prohibición de ingreso y pidió "racionalidad".

"La Policía va a permitir el ingreso a los que tengan permiso, eso es lo que dispuso el Gobernador, el permiso  de circular es en toda la provincia", remarcó.

Consultado sobre las localidades que anunciaron que no lo permitirán, señaló que "hay que ser racionales, no sé quién se puede enfrentar con la Policía".

"No tiene que haber problemas, confío en la racionalidad, la Policia, dejará ingresar con el permiso, esa es la decisión que se debe cumplir"

Respecto de los intendentes que no permitirán el ingreso, como la de Sauce y los jefes comunales de Esquina y Pueblo Libertador, expresó que "tienen que ser racionales" en coincidencia con las declaraciones de Valdés .