Corrientes 14 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/55373
Crecen los rumores

Tini Stoessel insinuó una reconciliación con Sebastián Yatra y los fans estallaron

Fue en un vivo, en su propia cuenta de Instagram y con el tema "Quiero volver". 




Tini Stoessel está en pleno trabajo de lanzamiento de su tema con Reik: "Bésame" y en ese contexto hizo un live en sus redes sociales.

En el medio de la transmisión, Tini hizo una referencia a Sebastián Yatra (de quién se separó durante la cuarentena) y sorprendió a todos sus fans.

"Yatra, Yatra", fue la pequeña estrofa de la canción "Quiero volver" de Tini Stoessel con su ex pareja, Sebastián Yatra. Con buena onda, cantó la parte de su ex y los fans se ilusionaron. Muchos, incluso, debatieron sobre la posibilidad de que ambos hayan vuelto a hablar en los últimos días por el creciente estado de ánimo de la cantante. A pesar de todo, aún ambos siguen bloqueados el uno para el otro en las redes sociales. 


 
"Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy", expresó Yatra en la revista española Elle en la edición de junio. También habló de la pandemia de coronavirus y dejó entrever que fue una de las causas por las cuales se terminó la relación con Stoessel: “Este período de pausa ha sido una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal, para renacer también como sociedad”.

Fuente: Eltrece.com.ar