Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/55388
Ministro Secretario General de Gobernación

Vignolo por viajes para el Día del Padre: "En ninguna localidad se prohibirá el ingreso a los que tienen permiso”

En conferencia de prensa, Carlos Vignolo ratificó que “el Gobierno Provincial garantiza que todos los que tienen el permiso podrán viajar a su localidad por el Día del  Padre”, y en respuesta a lo informado por algunos intendentes respondió: “hicieron sugerencias. No tienen la facultad de prohibir a nadie”

“Descarto cualquier tipo de conflicto. Nos vamos a comunicar con los Intendentes que sugirieron que no dejarán ingresar. No hay ninguna posibilidad de impedir el ingreso de los que tienen permiso”, sostuvo Carlos Vignolo, en rueda de prensa.

“Ratificamos que el decreto es para todo el territorio provincial. La sugerencia puede ser respetada o no por las personas, pero nosotros vamos a garantizar los ingresos… Entendemos que debemos ser cuidadosos y respetar las normas. Hay decretos nacionales y provinciales de aplicación. Y hay atribuciones que les exceden a las municipalidades”, dijo Carlos Vignolo.

“No habrá conflictos”, sostuvo e insistió: “no hay ninguna posibilidad de no dejar ingresar a quienes tienen permiso. No habrá intendentes que se nieguen a esto. Yo los escuché y  creo que ellos hicieron sugerencias, y está bien. Pero si hay una autorización de carácter oficial, debe cumplirse y eso se dará con la presencia de la policía”

 Más de 7 mil permisos

Vignolo precisó que “se dieron más de 7 mil permisos. Ya se están confeccionando las planillas y se enviará a los intendentes. Todos los datos están declarados. La misma planilla se le entregará a la  Policía y a los comités de crisis locales”

“El objetivo es no perder la transitabilidad de la gente”, agregó.

Temas en esta nota

Carlos Vignolo Día del padre
Notas Relacionadas