Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/55409

Riquelme maneja dos nombres para reforzar el ataque de Boca

Pese a que el fútbol argentino aún no cuenta con fecha de regreso, en Boca no quieren que la vuelta los tome por sorpresa y trabajan para que en el próximo mercado de pases no pierdan muchos jugadores y puedan llegar otros tantos para reforzar el equipo.

En lo que respecta a lo segundo, Juan Román Riquelme sabe que el lugar a reforzar se encuentra en la delantera del equipo. En ese sentido, el Vicepresidente segundo del Xeneize tiene dos nombres en mente para negociar cuando el libro de fichajes dé su comienzo: Ricardo Centurión y Nicolás Gaitán.

En cuanto a Ricky, Boca deberá negociar con Racing, que está dispuesto a desprenderse del jugador. Sin embargo, en el medio se encuentra Vélez, club que se lo llevó a préstamo en la última temporada y que planea volver a tenerlo dentro de su equipo.

centurion.jpg

De todos modos, el punto que favorecería la negociación entre xeneizes y académicos radica en que Sebastián Beccacece, DT del conjunto de Avellaneda, no vería con malos ojos sumar a Leonardo Jara. Y para que eso suceda, Boca estaría dispuesto a agregarlo como parte de pago de Centurión.

Por otro lado, el caso de Nicolás Gaitán es más sencillo. El ex jugador boquense, de 32 años, cuenta con el pase en su poder y Riquelme debería negociar directamente su contrato con el delantero, sin que haya ningún club de por medio. ¿Llegarán los dos jugadores a la Ribera? 

gaitan.jpg
Notas Relacionadas