Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/55443
Chamamé

''La niña del Ñangapiri'': Lourdes Sánchez compartió un emotivo video de baile de su tierra correntina

La modelo y bailarina, Lourdes Sánchez se conmovió al recordar un vídeo de hace más de quince años donde baila chamamé. 

Lourdes Sánchez es la correntina más popular en redes sociales.

Los recuerdos salieron a flote en la última publicación de Instagram de Lourdes Sánchez y también conmovió a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo y bailarina recordó un fragmento de un documental del año 1999: ''La niña del Ñangapiri''. Vestida de rojo, con un recogido muy elegante, Lourdes Sánchez sorprendió a sus seguidores con un recuerdo de su provincia Corrientes:

''La niña del Ñangapirí. No les puedo explicar la emoción que sentí al ver este video, bailando con mi Maestro, mi querido y amado Dionisio, la persona que me enseñó a bailar, esta hermosa pieza con música de mi tierra Correntina. lo que puedo decir es que a mi el chamamé me produce alegría y un poco de nostalgia ya que me recuerda tantos recuerdos maravillosos bailando junto a Dioni que hoy en algun lugar del universo me esta viendo... te extraño y recuerdo siempre querido maestro. Con esta coreografía en el año 99 ganaba mi primer medalla de oro a la mejor bailarina gracias a Él. Gracias por este recuerdo''.

Temas en esta nota

Lourdes Sánchez
Notas Relacionadas