Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/55472
Efecto coronavirus

Día del padre: el Intendente y sus funcionarios refuerzan los controles en el acceso a Santa Lucía 

Desde este sábado comienzan a llegar personas de distintas partes de la provincia con motivo del día del padre. El Intendente de Santa Lucía, Tata Sananez y los funcionarios municipales se pusieron a colaborar con el control del acceso para reforzar el operativo. 

DSC_0943.JPG


A través del permiso especial otorgado por el Gobierno de la Provincia, Santa Lucía recibe la visita de unas 170 personas. Funcionarios municipales encabezados por la Secretaria de Gobierno municipal Lyn Martinez harán guardias rotativas toda la jornada del sábado y la mañana del domingo para reforzar los controles. "Es una iniciativa nuestra para colaborar con los agentes que trabajan día y noche para cuidar la salud salud de los santaluceños",expresó Martínez. 


Policía de la provincia, personal de tránsito y personal de salud solicitan los permisos, declaraciones juradas, datos personales, toman temperatura y olfato a cada persona que ingresa. Además de una planilla con la cual se registrará la salida de los visitantes que deberá ser el domigo hasta las 18:00 hs.