Corrientes 17 °C
Min. 12 °CMax. 21 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/55485

Polémico video: filman en Corrientes a un bar dando una fiesta clandestina en plena cuarentena

Las imágenes fueron aportadas por lectores de La Dos, y muestran cómo ingresan personas en horas de la madrugada a un bar de la Ciudad de Corrientes vestidas “para ir de fiesta”. Indicaron además que oyeron música fuerte hasta altas horas de la noche y que no sería la primera vez que ocurre. Videos exclusivos de La Dos.

Un bar de la Ciudad de Corrientes habría ofrecido una fiesta clandestina hasta altas horas de la madrugada en plena cuarentena. El hecho quedo captado por un vecino, en el que se muestran a personas ingresando al local, ubicado por Avenida Gobernador Pujol, vestidas de fiesta, a pesar de que el comercio se encontraba con sus puertas cerradas y las luces apagadas.

Vecinos del lugar relataron además que oyeron música fuerte “al menos hasta las 5 de la mañana”. “Al principio pensamos que podrían ser los trabajadores del local que, al finalizar la jornada, pusieron un poco de música mientras cerraban el local. Cuando comenzamos a ver autos que frenaban y personas que ingresaban al local la situación se tornó mas rara a nuestro entender”, comentaron.

Según detallaron los propios vecinos, aproximadamente unas 20 personas habrían ingresado al bar a lo largo de la noche. “Casualmente vimos a un grupo de jóvenes reunidos en la plazoleta ubicada enfrente ya pasadas las 5 de la mañana, como si hubieran salido de una fiesta”, agregaron.

“No es la primera vez que ocurre, el fin de semana pasado había pasado lo mismo, música fuerte toda la madrugada, autos que frenaban cada tanto y personas que ingresaban al local”, aseveraron.

Cabe recordar que, según lo anunciado por la Municipalidad de Corrientes, los bares y restaurantes están habilitados a recibir clientes en sus locales a partir del 1 de Junio, respetando todos los protocolos de salubridad vigentes, con una capacidad del 50 por ciento y solamente podrán abrir sus puertas hasta la 1 de la mañana.

Si de reuniones sociales hablamos, es importante aclarar que tampoco están permitidas las reuniones hasta altas horas de la madrugada.