Corrientes 9 °C
Min. 8 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/5550
Viral

El divertido video de Patrice Evra sobre el Superclásico

"Esta no es la imagen de la Argentina", dijo el francés con un mate en la mano y bailando al ritmo de "Los Pibes Chorros".

El bochornoso episodio que se vivió en Buenos Aires con la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca repercutió en el mundo entero. Grandes figuras del deporte lamentaron lo sucedido y uno de ellos fue el francés Patrice Evra, que este lunes subió a su cuenta de Instagram un llamativo video.

 
Bailando cumbia al ritmo de ​“Los Pibes Chorros”, con una peluca negra y un mate en mano, el defensor de 37 años -con su gracia que lo caracteriza- envió un mensaje de paz para el país. “Hay personas que se aprovechan del incidente que ocurrió entre Boca y River para hablar mal de Argentina… Argentina es un país fuerte y unido”, escribió junto a la publicación.

 
“¿Qué pasa hermano? Estoy tomando mi mate delante del televisor, esperando el partido de Boca contra River. ¿Qué pasa? Argentina es un país fuerte, un país unido. Esta no es la imagen de Argentina, bolu…”, aseguró Evra y bromeó con su descendencia al decir que era argentino y no senegalés.

 
Luego deseó un “feliz lunes” a todos los argentinos al cerrar el video, que ya tiene más de 300 mil reproducciones.

 
Un loco lindo… ¡Mirá!