Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/55522
Horror

Inglaterra: un hombre atacó con un cuchillo a personas que estaban en un parque y mató a 3

Otras tres personas resultaron heridas. Por el hecho detuvieron a un joven de 25 años y está siendo investigado como un acto terrorista.

inglaterra.jpg



Tres personas murieron y otras tres resultaron heridas de gravedad el sábado por la tarde luego de que un hombre los atacara con un cuchillo en un parque en la localidad británica de Reading. El incidente está siendo investigado cómo un acto terrorista.
 
Horas más tarde la policía local de Thames Valley informó que se detuvo a un sujeto de 25 años, que vive en la localidad, cómo autor material del hecho y no se busca a más personas. Además aclararon que la investigación quedó a cargo los agentes de la policía antiterrorismo del sureste de Inglaterra.

“Puedo confirmar que lo sucedido anoche en Reading ha sido declarado un incidente terrorista”, comunicó el inspector jefe del cuerpo policial de Thames Valley, John Campbell.

Según testigos, vehículos y helicópteros policiales acudieron a las 7 de la tarde del sábado al parque de Reading, una localidad de unos 200.000 habitantes, a 64 kilómetros al oeste de Londres. La policía bloqueó las calles del centro de la ciudad.

“Hay informaciones preocupantes procedentes del centro de la localidad de Reading: Por favor despejen la zona porque la policía investiga un incidente grave”, tuiteó inicialmente Jason Brock, dirigente del Consejo de Reading.

En el momento del hecho la policía local informó a través de su cuenta oficial de Twitter : “Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital”, y un sujeto fue arrestado en el lugar, indicaron. Por su parte, el Hospital Real Berkshire reveló que atendía a otras 3 personas heridas en el incidente.

El premier británico, Boris Johnson, envió sus condolencias a través de las redes sociales: “Mis pensamientos están con todos los afectados por el terrible incidente en Reading y mi agradecimiento a los servicios de emergencia en la escena”.

En los últimos meses se han producido otros dos ataques calificados cómo terroristas en Inglaterra.

 

 

Fuente: Minutouno.com.ar