Corrientes 12 °C
Min. 10 °CMax. 17 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/55604
Policiales

La mataron a escopetazos en pelea por terreno y su pareja se salvó huyendo en caballo

 Ocurrió en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere y la víctima, de 22 años, fue agredida por varios sujetos quienes efectuaron disparos contra la casilla en la que la mujer se encontraba junto a sus dos pequeños hijos y su concubino. Los homicidas escaparon.

Varios individuos asesinaron a una mujer, de 22 años, a quien le dispararon con una escopeta frente a sus 2 pequeños hijos y su concubino, mientras la familia se hallaba en una precaria casilla y debido a la disputa por un terreno. El caso sucedió en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere y los criminales, que fugaron, son buscados por los efectivos policiales.

Sin título.jpg

Los voceros de los tribunales de La Matanza dijeron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Fabiana Carolina Pérez, de 22 años, quien perdió la vida mientras era trasladada a un centro asistencial en Rafael Castillo.

Según los informantes, el hecho se produjo cuando la joven, su pareja, de nombre Gabriel Machuca, y los menores se encontraban en su finca, en un enorme predio ubicado en La Bastilla al 4000, entre Leonardo Da Vinci y Río Cuarto.

En estas circunstancias, aparecieron en escena los forajidos, quienes increparon al matrimonio, exigiéndole que abandonaran el terreno. Trascendió que uno de los marginales, con una escopeta, comenzó a efectuar disparos contra la vivienda, ocasión en la que hirió a la mujer. Habitantes del barrio señalaron que los atacantes huyeron, en tanto que Machuca logró esquivarlos, porque escapó en un caballo de la lluvia de tiros.

Integrantes de la comisaría de González Catán (2ª Sur de La Matanza), en cuya jurisdicción ocurrió el ilícito, realizan diversos operativos para dar con el paradero de los autores del asesinato. Machuca y los menores resultaron ilesos. Intervino en el expediente Juan Pablo Tathagian, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Fuente: Crónica