Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/55643
Distanciamiento social

Santa Rosa: Exitosos controles y acompañamiento de la G.N.A.

Junto al Comité de Emergencia Sanitaria (C.E.S.) y en su habitual itinerario por distintas ciudades, trabajó en Santa Rosa, personal de Patrulla Fija Santa Lucía y Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales de Goya de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA) estuvo nuevamente este fin de semana en la localidad.

 

Como lo vino siendo durante el periodo del ASPO, también ahora en la etapa de Fase V y Distanciamiento Social, la fuerza militar complementa el trabajo del comité local en el cumplir con las medidas preventivas para evitar la propagación del Coronavirus.

 

El mismo se desarrolló durante todo el fin de semana dando continuidad a su llegada a distintas localidades del interior, y donde se viene trabajando articuladamente con el municipio local.

 

El intendente Pedro “Titito” Maidana agradeció nuevamente el apoyo recibido, destacando la importancia, seriedad y predisposición del destacamento.

 

Cabe recordar que el CES está compuesto por el municipio, funcionarios y su personal, Hospital S.R., y la Policía de la Provincia de Corrientes, a través de su Comisaría Santa Rosa; además de la participación de Concejales y funcionarios del Poder Judicial.