Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/55661
Declaraciones del propietario

"Robo piraña" en remisería de Corrientes: "No es la primera vez y los conocemos a todos”

Los videos muestran una situación que impacta: una banda de forajidos atacando con suma violencia la base de la remisería 237, en la esquina de Igarzabal y Argentina del barrio 3 de Abril. El dueño de la empresa, Vicente Báez, habló en exclusiva con La Dos y comentó: “esto es tierra de nadie. Nos atacan permanentemente, y los conocemos a todos”.

 

”Estamos en un lugar muy conflictivo. Esto es tierra de nadie. Esto es como el juego del gato y el ratón: si está la Policía estos chicos no aparecen, pero si no están son peligrosos. Rompen permanentemente las luminarias con ‘gomeras’, y atacan a todos los que pasan. Y si te quedas, sos carne de cañón”, expresó Vicente Báez, en declaraciones a La Dos.

robo remiseria.jpg

Según el empresario “todo ocurrió en la madrugada del sábado. Primero llegaron unos chicos pidiendo ayuda porque le querían robar, entraron a refugiarse, y detrás ingresó esta gente violenta. El operador se confió, pero no es culpa de él”

“La gente siempre recurre acá para pedir ayuda: para llamar a la Policía, o una ambulancia. Y por eso nosotros les abrimos, porque estamos enrejados”, comentó Báez

“Entraron y se robaron lo que encontraron con toda impunidad. No es la primera vez que lo hacen”, insistió

“No sabemos cómo calificar esto. Es tierra de nadie. Estamos indefensos…. Aparecían desde todos lados. Los conocemos a todos: solos son buenitos, pero cuando están en grupo se vuelven peligrosos”, recalcó.