Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/55682
Comisario Vallejos

Allanamientos en Corrientes: Secuestran motos y motopartes y detienen a un hombre

El comisario inspector Luciano Vallejos mencionó en declaraciones a Radio Dos los alcances de  allamientos realizados en los que se secuestraron motos y motopartes y un hombre fue detenido.

El oficial,  detalló que en principio se secuestraron dos motos y motopartes.

Destacó el "apoyo judicial por dar las  directivas para los allanamientos".

En tanto señaló que avanzan en las tareas de prevención y realizan "un control exhaustivo de lugares de acopios o desarmaderos".

"Estamos trabajando en esto y recuperando varios vehículos", aseguró Vallejos. 

Por otra parte, se informó que personal de la Dirección de Investigación Criminal (D.I.C), realizó tareas inherente a la función en relación a la causa caratulada    Villanueva Clara Noemi S./Dcia. P./Sup./Robo Capital, procedió al secuestro de una motocicleta totalmente Desarmada, la cual habia sido sustraído el 20 de junio.

"Al momento de la sustracción la víctima, reconoció al autor, por lo que este fue aprehendido pero el rodado ya habia sido vendido, por ello siguiendo con la investigación se logro llegar hasta el  barrio San Antonio Este, donde se localizó  al comprador y en poder de este se procedio al Secuestro de la totalidad de las motopartes que fuera desarmada,  tambien se aprehendio al mismo", detalla el parte policial.

Tanto el autor del robo como el comprador son mayores de edad, señaló la Policía.

Temas en esta nota

Allanamientos Robo Corrientes
Notas Relacionadas