Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/55715
Redes

¿No tiene frío? ¡Ivana Nadal se tomó una foto muy atrevida en su dormitorio!

Hay mujeres esculturales que no dejan a nadie indiferente y, seguramente, en estos momentos, el lector está pensando en ejemplos emblemáticos como Pampita, Pamela David, Sol Pérez, la China Suárez o Romina Malaspina, sin embargo, quien acaparó todos los titulares por un video que acaba de subir a sus redes sociales fue la escultural Ivana Nadal primero porque decidió subir una foto cubierta, apenas, por un buzo y eso generó una gran repercusión dado su imponente figura

El problema es que luego decidió tocar un tema profundo y sorprendió a sus fans que no esperaban esto de ella y quedaron boquiabiertos. La joven presentó el video diciendo: “DIOS. Crees en Dios? Tenes fe? QUE CREES QUE ES DIOS? Creer es crear. Si todo esto te parece absurdo, mírate este vídeo. Date la oportunidad de pensar distinto. Siempre es con todo mi AMOR   Si te gusto, compartilo  Gracias por estar siempre del otro lado, los amo” (sic). Obviamente, se generaron toda clase de discusiones, algo lógico en una situación así y la modelo tuvo que pararle el carro a un cibernauta que le faltó el respeto.

“Te re contra entiendo si me decís ‘No te banco, me tenés harta, no te puedo escuchar más, todo el tiempo con lo mismo, no puedo más, sos una Evangelista’. Eso lo entiendo, está bien. Ahora ¡Dejá de seguirme si te hago tanto mal!”, arrancó diciendo la modelo, conductora y bailarina pero, no contenta con esto, decidió dejar bien en claro que no pensaba soportar ninguna falta de respeto y, por eso, endureció considerablemente el tono y se puso realmente dura.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por tanto amor?✨

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

“Yo sólo intento hacer el bien y que el otro pueda conectar conmigo desde el amor, que pueda entender que somos dos seres iguales , que lo único que nos diferencia es nuestro ‘frasco’ y que adentro hay un corazón, con ganas de estar bien” (sic), finalizó su duro descargo. Obviamente, varios cibernautas salieron a darle su apoyo y contar su versión personal de como entienden la religión. “Dios es un ser omnipotente omnisciente y es superior a nosotros , respeto tus creencias pero no es como lo decis”, le escribió un hombre.

Y luego agregó: “Por eso vino Jesus su unico hijo a morir por nuestros pecados !! Dios te bendiga igual me caes super bien ! Beso” (sic). En este caso, Ivana, ya más calmada, evitó la polémica y prefirió volver a la calma: “Lo hermoso es creer distinto, pero creer♥️ tener fe en lo que a cada uno le haga feliz  beso” (sic).