Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/55785
Pronóstico Extendido

Renovaron el Alerta Meteorológico por tormentas e incluyeron a toda la provincia de Corrientes

A diferencia de los informes anteriores que sólo hacían referencia al sur del territorio provincial, el Servicio Meteorológico Nacional renovó su Alerta e incluyó a toda la provincia dentro de ella. Se espera que durante lo que resta del día, se desarrollen nuevamente áreas de lluvias y tormentas y que las mismas se extiendan hacia el norte de la región.

satelite miercoles24-6.png

La inestabilidad y las probabilidades de lluvia continúan sobre esta región del país, y el Servicio Meteorológico Nacional ha renovado el Alerta Meteorológico por lluvias y tormentas. El dato particular es que ahora se incluyó a toda la provincia de Corrientes dentro del informe.

El Alerta abarca al Este y centro de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Este y centro de Formosa, Misiones, Centro-este y norte de Santa Fe y esta vigente hasta las 16:30.

Según indica el informe: “Se espera que durante lo que resta del día de hoy, miércoles 24, y madrugada del jueves 25, se desarrollen nuevamente áreas de lluvias y tormentas y que las mismas se extiendan hacia el norte de la región y se intensifiquen. Se espera que algunas sean localmente fuertes. Estos fenomenos pueden estar acompañados de abundante caída de agua en cortos períodos, caída de granizo, ráfagas intensas e importante actividad eléctrica. Con el avance de un frente frío se espera también un cambio en la dirección de los vientos al sector sur con ráfagas”.