Corrientes 17 °C
Min. 9 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/55789
Huyó de un control policial

Joven motociclista huyó de un control policial y su padre salió a defenderlo: Los dos, detenidos

Tras una larga persecución por varias calles del barrio San Antonio Oeste demoraron a dos sujetos. El primero, un joven, huyó en la moto que circulaba -sin barbijo- de un control policial, y luego de una larga persecución se logró detenerlo. El otro demorado es el padre del muchacho que intentó evitar que se lo lleven a la Comisaría. 

El Comisario Mayor Tomás Ramírez comentó a Mario Risso sobre lo sucedido: “en un operativo de control vehicular y para controlar el uso del barbijo, divisamos una moto tipo motocross, color blanca, con el conductor en actitud sospechosa y sin barbijo”.

Asimismo, el Comisario, expresó que “cuando vio el control dio vuelta y se fue para otro lado, dimos aviso a la motorizada, se hizo un rápido seguimiento y el 911 nos iban dando los puntos donde estaban los compañeros, a los que asistimos y el hombre no paraba”.

"A la altura de Los Comechingones al 3000 fue alcanzado por personal policial, era en el domicilio del hombre, entraron en forcejeo con los familiares, y luego se lo pudo detene. También se demoró al padre del muchacho que intentó evitar con violencia que se lo lleve detenido", explicó.

Además, el funcionario policial, mencionó que “registra el domicilio de la provincia de Santiago del Estero, vamos a verificar si es correcta y si tiene antecedentes”.

Para finalizar, Rodríguez, afirmó que “el hombre se quiso apropiar del arma reglamentaria, de un efectivo, y otro lo asistió para evitar esto”.