Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/5603

El Partido Popular convoca a su militancia de Capital y delinea estrategias electorales

El Partido Popular (PP)  realizará este sábado 1 de diciembre, en el Club 1.536 Viviendas, ubicado en avenida El Maestro y Cosquín de la ciudad de Corrientes, el “Encuentro de Jóvenes y Dirigentes de Capital”, en pos del “crecimiento institucional a través de una agenda de trabajo”. De esta manera, la fuerza liderada por el senador nacional Pedro Braillard Poccard, comenzará a delinear estrategias electorales de cara al 2019, según “las diferentes realidades que presentan los barrios de la ciudad”.

partido popular convoca.jpg

 

El mitin político está previsto que inicie las 10, para avanzar así con “una planificación de acciones, en respuestas a logros obtenidos y como consecuencia del rol social que el PP viene desempeñando en cada punto de la ciudad y de la provincia”, según adelantó el diputado provincial Javier Sáez.

Particularmente sobre la estrategia a seguir en la capital provincial, el legislador del PP puntualizó que “queremos lograr el crecimiento institucional a través de una agenda de trabajo que comenzaremos a delinear según las diferentes realidades que presentan los barrios de la ciudad”.

En este contexto, Sáez destacó que “el PP cuenta con representantes de calidad que tienen el firme compromiso de trabajar por cada vecino de la ciudad y en respuesta al acompañamiento permanente de la gente”. Y aseguró que “nuevamente nuestra fuerza política será protagonista el año entrante, con dirigentes consolidados, cuya única prioridad es el bienestar de cada correntino”.