Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/56079
Serie argentina

Todos los detalles de la cuarta temporada de “El Marginal”

La nueva temporada de “El Marginal” estaba prevista para ser estrenada este año pero las grabaciones debieron ser suspendidas por la pandemia del coronavirus

A raíz del increíble éxito que tuvo El Marginal, los productores decidieron continuar esta historia que se desarrolla en el penal de San Onofre y anunciaron la grabación de la cuarta temporada. Sin embargo, ésta tuvo que ser suspendida a raíz de la pandemia del coronavirus y poco más se supo de la ficción.

El New York Times colocó El Marginal entre las mejores series de todos los tiempos y su desembarco en Netflix acumuló en los últimos años muchos más fanáticos. Por eso, la producción que nació en la Televisión Pública tendrá su cuarta temporada pero recién podremos verla en 2021.

Pablo Culell, mano derecha de Sebastián Ortega en Underground, aseguró que las grabaciones comenzarán entre octubre y noviembre de este año. En diálogo con Laura Ubfal, explicó que así será “sólo si se puede desde los permisos sanitarios, si se levantaran las cuarentenas restrictivas y siguiendo los protocolos estrictos de seguridad e higiene”.

El productor explicó que planean grabar lacuarta y probablemente la quinta temporada en una locación nueva de la ciudad de Buenos Aires que “por una cuestión de seguridad no se puede develar pero que se transformaría en una cárcel”. Pero para construirla se necesitarán dos o tres meses de preproducción.

“Por eso también los tiempos pueden dilatarse. El elenco ya lo sabe, tanto ellos como los representantes”, explicó Pablo Culell y agregó: “Estamos desarrollando los libros con todo el equipo que dirige Sebastián Ortega, los actores y el equipo de producción”.

Por otro lado, el productor dio algunos adelantos de la trama de la nueva temporada de El Marginal. Juan Minujín estará de regreso y se sumará al elenco conformado por Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Gerardo Romano y Martina Gusmán. Y además, dio algunos detalles…

“Va a haber mucha acción con el traslado de los personajes de la cárcel de San Onofre a la cárcel de Puente Viejo, una prisión de máxima seguridad donde se va a ver la guerra entre los Borges y Pastor”, aseguró Pablo Culell quien también se refirió a los castings.

“Por el momento y también por protocolo está suspendido todo casting para actores nuevos, que no creemos que podamos darse hasta el mes de septiembre”, explicó y cerró: “Por todo esto el estreno de la cuarta temporada de “El Marginal” se va a ver recién en el 2021”.