Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/56151
Comisario Fernández

Más de 1500 llamadas al 911 el fin de semana: detenidos por carreras de motos y peleas

El Comisario General, César Fernández, habló con Radio Dos sobre los hechos en los que tuvo que actuar la Policía en el fin de semana, comentó que “fue un fin de semana movido, tuvimos más de 1500 llamadas al 911 desde el viernes a la fecha". Además, afirmó que “tuvimos varios hechos, carrera de motos, de caballos, peleas y riñas en distintos barrios”.

policias en el galvan.jpg

El Comisario General, César Fernández, comentó que “fue un fin de semana movido, tuvimos más de 1500 llamadas al 911 desde el viernes a la fecha”.

A su vez, el Comisario, detalló que “tuvimos varios hechos, carrera de motos, de caballos, peles y riñas en distintos barrios”.

Asimismo, sobre la carrera de motos, el funcionario policial, describió que “en La Tosquera, jurisdicción de la Comisaría 15, se demoró a 6 personas y varias motocicletas, se incumplió el aislamiento social y obligatorio”. Y agregó que “no había medidas de seguridad, ni sanitarias, ni nada”.

En otro sentido, sobre el retiro de los arcos de una canchita de barrio, el Comisario Fernández, contó que “el comando de patrulla, en distintos puntos de la ciudad hacemos operativos, en un barrio de la ciudad, se tomó la decisión de retirar los arcos de la canchita en la que se encontraban jugando al fútbol”.

Sobre el ataque piraña a la remisería, el funcionario policial manifestó que “tuvimos novedades importantes, se logró la detención de un menor de edad, que continúa detenido, estamos reuniendo pruebas”.

Por último, el comisario expresó que “el día sábado tuvimos problemas en jurisdicción de la comisaria 12, en Gato y Mancha, por consumo de bebidas, en reuniones”.