Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/56228
Están en cuarentena estricta y con buena salud

El intendente Hadad confírmó que son ocho los sanroqueños que viajaron con el contagiado de Coronavirus

El intendente de San Roque, Raúl “Rulo” Hadad confirmó que entre los que viajaban junto al empedradeño con Coronavirus, “habían ocho personas oriundas de esa localidad”,  destacando que “ son tres adultos y cinco menores, los cuales están cumpliendo cuarentena estricta y se encuentran sin síntomas y con buen estado de salud”.

 

descarga (1).jpg

Explicó que a “los adultos le hicieron antes de subir al colectivo los análisis que por protocolo correspondía y fue precisamente con estos análisis que se detectó el positivo al  hombre de Empedrado”.

No obstante esto indicó que “nuevamente a los tres adultos se le realizó ahora el correspondiente hisopado,  y se los envió a Corrientes  para su análisis, y cuyos resultados los tendremos  mañana a la mañana. Igualmente, el viernes se le practicará otro hisopado para descartar fehacientemente algún contagio”

Por otra parte indicó que “el colectivo  en que viajaron, tengo entendido que no paró en ningún lado. Salió de Buenos Aires y fue directamente a Corrientes Capital, y desde ahí  el gobierno provincial repartió a los pasajeros a cada localidad a través de combis”.

Comentó que “yo me enteré del hecho por un llamado del propio gobernador a eso de las 11 de la noche y a partir de ahí convoque al comisario y el director del hospital y empezamos a corroborar los movimientos de esta gente y con quienes tuvieron contacto. Afortunadamente siete de los ocho son una misma familia que llegó y se fue a su casa sin contacto con nadie y lo propio hizo la otra persona, un hombre mayor, que se dirigió a su casa donde vive solo”

Al efecto destacó que “desde anoche todos están en cuarentena estricta y son controlados permanentemente   y se encuentran en perfecto estado de salud, sin evidenciar síntomas”.