Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/56277
Vicegobernador

Canteros sobre deuda de la Nación: "No hay una situación de discriminación con Corrientes”

El vicegobernador Gustavo Canteros,  afirmó en diálogo con Radio Dos sobre los fondos nacionales adeudados a varias provincias  que “hay que seguir reclamando”y aseguró que “no hay una situación de discriminación con Corrientes”.

GCanteros.jpg

Consultado sobre la mayor cantidad de recursos nacionales que recibió la provincia del Chaco expresó que "ellos están viviendo una situación de angustia y zozobra”en referencia al impacto del coronavirus  en esa provincia.

"Es entendible que reciban tres veces más,  por la cantidad de casos y muertos", aseguró.

En este sentido, señaló también que “se trata de la vida, no se trata de premios y castigos y no hay ninguna  situación de discriminación para Corrientes”.

En este marco, expresó que "el gobernador Valdés de es una persona de diálogo" y que se seguirá reclamando.

Finalmente, Canteros destacó la  importancia del diálogo de los vicegobernadores con el ministro del Interior, Wado de Pedro y que fue una muestra “del país federal mas equitativo que pretendemos todos”.

"Conversamos de todo,  con el respeto político que debemos tener, vicegobernadores de partidos provinciales, del peronismo y radicalismo, con respeto y demostramos que a pesar de las diferencias, el consenso se puede lograr", concluyó el vicegobernador.