Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/56280
Tras los reclamos

El Registro Civil ya tiene agua y espera por el cambio del tanque

El titular del Registro Civil, Pablo Cano, habló con “Radio Dos”, luego de que aparezcan recamos por falta de agua, en el edificio, aclaró que “es un tema que todas las autoridades que corresponden han tomado cartas en el asunto, estamos sin agua sólo hace dos días, porque antes se cambió la bomba, se limpió el tanque, y ahora se espera que se cambie el tanque, que es una obra de ingeniería muy importante”. Además, afirmó que “purgaron el tanque de agua y ahora hay agua”.

registro civil.jpg

 

Pablo Cano, explicó que “es un tema que todas las autoridades que corresponden han tomado cartas en el asunto, estamos sin agua sólo hace dos días, porque antes se cambió la bomba, se limpió el tanque, y ahora se espera que se cambie el tanque, que es una obra de ingeniería muy importante”.

 

Además, afirmó que “purgaron el tanque de agua y ahora hay agua”.

 

A su vez, el titular del Registro civil, del tiempo que llevará la obra, afirmó que “se tiene que terminar el expediente de la obra, con un presupuesto y una empresa cosa que no es nada sencillo, porque el tanque está perforado, se emparchó dos veces ya y ahora ya no hay solución, se tiene que cambiar”.