Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/56346

Nicole Neumann culpó a quienes consumen carne de provocar el virus que se detectó en China

En las últimas horas se confirmó la existencia de un germen proveniente de los cerdos que podría tener consecuencias pandémicas  y la modelo disparó furiosa en sus redes. ¡Mirá sus posteo en la nota!

Nicole Neumann es conocida por ser una de las figuras de la farándula argentina más influyente sobre los derechos de los animales. Hace 24 años se declaró vegetariana y desde entonces alienta a las personas para que se sumen a esa tendencia.

nicol.jpg

En medio de la pandemia la modelo se manifestó en contra del consumo de carne y asoció el origen del coronavirus a la ingesta de animales en el mundo.

"Si no comiéramos animales, no habría pandemia", manifestó en su momento y sus declaraciones generaron polémica. Pero en las últimas horas se confirmó en China la existencia de un nuevo virus de origen porcino que se puede transmitir con facilidad a los humanos. Como era de esperarse, la ex de Fabián Cubero volvió a manifestar su indignación y culpó al consumo de carne por esta noticia.

Se trata de una cepa de un virus de la gripe que portan los cerdos y que podría tener consecuencias a niveles pandémicos. La panelista de "Nosotros a la mañana" utilizó sus redes sociales para citar algunos artículos periodísticos con información al respecto y apuntó contra quienes comen carne.

"¡Sigan con el asadito nomás!", lanzó furiosa. A los pocos minutos, su publicación en Twitter cosechó decenas de comentarios por parte de sus seguidores tanto a favor como en contra del vegetarianismo.