Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/56385
Sigue la disputa

Carlos Tevez rechazó una nueva propuesta de Boca por una cláusula que no le gustó


El club de la Ribera le ofreció un contrato por un año con una mejora en lo económico. Sin embargo, le agregaron que se podía renovar por seis meses en 2021, situación que no le cierra al atacante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Boca le hizo una nueva oferta a Carlos Tevez, con una cifra superior a la propuesta anterior por un año de contrato, pero al futbolista no le convenció una cláusula posterior que le pretendieron incluir desde el departamento de fútbol conducido por Juan Román Riquelme, con una opción de extensión hasta diciembre de 2021.

Tevez III.jpg


 
 La propuesta mantiene en vigencia el año de contrato que el club le ofreció a Tevez en el arranque de la negociación, con una mejora en lo económico y la inclusión de una cláusula por la cual a los seis meses puede rescindirlo, o extenderlo dentro de un año hasta diciembre de 2021.

En principio este último ítem no estaba contemplado. Tevez le dijo al presidente Jorge Ameal que estaba conforme con la propuesta, pero cuando vio que le sumaron esa cláusula de extenderlo seis meses más luego de junio de 2021 manifestó su desacuerdo.

 

Ese desacuerdo tiene que ver con el hecho de que a mediados del año próximo se estaría en la mitad de la disputa del torneo local y también de la Copa Libertadores, por lo que si el juego de Tevez sigue convenciendo y se le extiende el contrato que debe suscribir ahora, tendría que ser en las mismas condiciones económicas, sin mejora alguna porque existe un compromiso preexistente.

 

De este modo, la posibilidad de cerrar un contrato que tenía en vilo al "mundo Boca" sigue sin concretarse y Tevez ya entra al mes de julio con su contrato extinguido y en virtual condición de jugador libre, aunque las negociaciones siguen abiertas.

 

El contrato que se venció ayer fue firmado por Tevez cuando regresó de China en enero de 2018 y para el nuevo pretendía que solamente se extendiera hasta fin del corriente año. Inclusive el "Apache" destacó que lo que pudiera percibir durante el último semestre de esta año se lo iba a donar en forma completa a una ONG.

Fuente: Telam

Temas en esta nota

Carlos Tevez Boca Juniors