Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/56437
Pronóstico Extendido

El frio permanecerá hasta el fin de semana en Corrientes

Así lo indica el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico extendido. Luego de la inestabilidad del lunes y martes, las condiciones mejoraron pero con un descenso marcado de la temperatura. Se esperan temperaturas mínimas de hasta 5 grados para los próximos días.

Foto: La Dos

Para este jueves, el servicio oficial de meteorología anuncia buenas condiciones del tiempo, cielo despejado, algo de viento del sur que podría alcanzar los 13 kilómetros por hora y temperaturas que oscilarán entre 6 y 18 grados de mínima y máxima, respectivamente.

Si hablamos del viernes, podríamos decir que se registrará la temperatura más baja de la semana, con 5 grados pronosticados de mínima. Por su parte, la máxima ascenderá a los 19 grados, manteniendo las mismas condiciones de tiempo: cielo algo nublado, viento del sur y sin probabilidades de lluvia para este día.

El fin de semana presentará condiciones similares del tiempo, tal vez con alguna mejoría en el cielo, pudiendo presentarse despejado. El sábado, la temperatura oscilará entre los 9 y los 22 grados, mientras que el domingo presentará una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 19.

Notas Relacionadas