Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/56460
Por el clima

Santa Rosa: Se reprogramó el inicio de la Escuela Municipal de Tenis

El municipio a través de su Secretaría de Deportes informa que el comienzo de clases de este espacio libre y gratuito, finalmente será el próximo lunes 6 de julio en el Polideportivo Municipal. Vale recordar que en principio estaba previsto para este miércoles 1, pero por las inclemencias del tiempo, se decidió posponer la actividad.

La misma estará bajo la coordinación del joven tenista Diego Taffarel, y los interesados podrán inscribirse llamando o enviando un mensaje a través de Whats App a los siguientes números telefónicos: 3782-437729 / 44-8417 y 3794-722668.

 

Las clases se desarrollarán en el playón del poli y será apta para varones y mujeres de 7 a 12 años.

 

Luego de la jornada inicial de la escuela de tenis, se establecerán los días y horarios para las diferentes edades, teniendo en cuenta es distanciamiento social y todas las medidas preventivas.

 

En tanto al instructor Diego Taffarel, que estará al frente de este espacio deportivo impulsado por la gestión “Titito” Maidana, se trata de un joven de 21 años con amplia experiencia y logros en torneos provinciales, como también muchas participaciones en torneos nacionales de Grado 3 (G-3) con ganas de transmitir lo adquirido al futuro santarroseño.