Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/56471
solidaridad en pandemia

Jóvenes Solidarios de Itatí sirvieron chocolate a 200 personas

La organización continúa con su labor ayudando y asistiendo a los barrios más vulnerables de la localidad, con la colaboración y acompañamiento de los vecinos de Itatí.

En una nueva actividad de hermandad con la comunidad, la organización Jóvenes Soldiarios sirvió chocolate caliente para 200 vecinos de Itatí.

En colaboración con la comunidad, que gentilmente abre las puertas de sus casas para ayudar en la preparación de los eventos, brindaron chocolate con bollitos y bizcochitos de queso caseros. En esta oportunidad con la predisposición de Wenceslada, una vecina de la localidad.

El grupo de más de 60 personas viene trabajando hace dos años y medio recorriendo todos los barrios de Itatí con acciones solidarias en conjunto con los vecinos y comerciantes para organizar comidas, limpieza, asistencia y otras actividades solidarias.

Encabezada por Luz Ramírez la organización busca llegar a todos los barrios del pueblo con la bandera de la solidaridad como estandarte, invitando a los vecinos que quieran sumarse. Y agradece la solidaridad y colaboración, ya sea con ingredientes o en la cocina, de aquellos que permanentemente participan en las comidas populares. "Siempre una familia nos abre la puerta de sus casas para cocinar", contó Ramírez a La Dos.

 

 

Temas en esta nota

Itati jovenes solidarios