Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/56480
Mascota de la Comisaría 11

Quién es "Coquito": el nuevo perro que acompaña a la Policía de Corrientes

Un perro logró llamar la atención en una Comisaria de Corrientes luego de la muerte del popular "Cartucho". 

Quién es "Coquito": el nuevo perro que acompaña a la Policía de Corrientes
Quién es "Coquito": El nuevo perro que custodia a la Policia de Corrientes

 

Habitualmente no hace lo mismo que hacia Cartucho, que era acompañar en la camioneta. Pero si hace recorridos a pie, cerca de la jurisdicción de la zona.  

Quién es "Coquito": El nuevo perro que custodia a la Policia de Corrientes

El perro -de raza mestiza- tiene su domicilio en la Comisaria 11, por calle Zacarías Sánchez  al 350 en el barrio Quinta Ferré.

"Cartucho": El perro más popular de Corrientes que es Sargento de la Policia

El 31 de mayo a media mañana, falleció "Cartucho" el perro Policía con rago de Sargento, de la Comisaría Séptima, tras un siniestro vial. Por tal motivo, está tarde a las 17 horas, se van a innhumar sus restos, con los honores del caso, en el predio de la división Canes, ubicada cerca de  la Policía Caminera, en inmediaciones del Águila.

La historia de Cartucho es muy particular, Julieta Marisol Vega, dueña original del perro , habló con La Dos en febrero y contó que ella lo llamó originalmente Milton, y lo crió hasta que un día se le escapó, corrió detrás del patrullero y se instaló en la Comisaría Séptima. No logró que vuelva a su hogar, aunque a veces la iba a visitar.

“Donde veía el patrullero él se iba, no había forma de sacarlo, todos los días se me escapaba y se iba a la Comisaría Séptima” afirmó.

 

Temas en esta nota

Coquito Policia