Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/56508
Un camión embistió una moto

Ruta 12: Un muerto y un herido gravísimo en el acceso de San Roque

Un accidente con consecuencias fatales se registró este hoy cerca del mediodía en el acceso a la localidad de San Roque cuando un camión embistió a una moto en la que viajaban dos jóvenes, uno de ellos murió en el acto, el otro fue trasladado a Corrientes con traumatismo grave de cráneo que requirió asistencia respiratoria asistida.

Ruta 12: Un muerto y un herido gravísimo en el acceso de San Roque

 

El accidente se registró cerca de las 11, se produjo un siniestro vial con consecuencia fatal entre un camión y una motocicleta, cuyo conductor falleció y su acompañante resultó con severas lesiones en la cabeza, razón por la cual tras estabilizarlo fue derivado al hospital Escuela de esta ciudad.

      El siniestro, de acuerdo a nuestro movil Mario Risso,  se produjo por Ruta Nacional 12 a la altura del Km 901, en la zona del acceso  a localidad de San Roque, lugar donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer y conforme a las primeras averiguaciones iniciales, una motocicleta Honda Twister 250 cc, guiada por un hombre de apellido Córdoba (27) y su acompañante de apellido de apellido Cordero (26), aparentemente al estar saliendo de dicha localidad para transitar por ruta 12 habría colisionado con un camión Volkswagen con acoplado, conducido por un hombre de apellido Ramírez (44), que circulaba por ruta 12 hacia capital.

      A raíz del impacto, Córdoba que conducía la motocicleta falleció, en tanto que su acompañante fue luego trasladado a un centro asistencial debido a las graves lesiones sufridas, resultado ileso el conductor del camión.

      Al respecto personal de la comisaría local se encuentran realizando las diligencias del caso.

Por otra parte, el jefe de la comisaria Departamental, comisario Emiliano López explicó que el conductor del camión permanecerá detenido hasta tanto se determine su grado de responsabilidad y se concluyan las pruebas que se están llevándose a cabo, dispuesta por la autoridad judicial.

Tras comentar que la situación del camionero “la determinara el fiscal interviniente”, comento que tanto la moto con el camión fueron secuestrados, hasta tanto se sustancie la causa.

 

Temas en esta nota

San Roque accidente fatal