Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/56589
Seguí la nota en exclusiva por Radio Dos

Gustavo Valdés en La Dos: “Hay que acompañar al Presidente porque está haciendo un gran esfuerzo”

De visita en los estudios de La Dos, el gobernador Gustavo Valdés resaltó que “hoy debemos acompañar al Presidente. 

Debemos hacerlo todos los gobernadores”. “Él se puso al frente de la pandemia y hay que seguir en el esfuerzo”, sostuvo. “Nosotros en lo político vamos a dar pelea, pero hoy no es el momento”, recalcó el Mandatario. “Hay que ser cuidadosos. Esto no se resuelve con saraza y éste es el camino”, dijo Valdés.

 

“Hay que ser pacientes y acompañar al Presidente. Él está haciendo un gran esfuerzo. Se puso al frente de la pandemia. Tiene que recibir un acompañamiento de todos los gobernadores hasta pasar esta pandemia”, dijo el gobernador Gustavo Valdés, de visita a los estudios de La Dos.

En ese sentido resaltó: “nosotros vamos a dar pelea en lo político, pero hoy no es el momento”

“Hay que ser cuidadosos. Esto no se resuelve con saraza y éste es el camino. Debemos cuidarnos, y de ser necesario tenemos que quedarnos en casa”, dijo Valdés.

Reclamo de recursos nacionales

Carlos Simón consultó a Valdés por los fondos reclamados a Nación, y a esto el Primer Mandatario respondió: “miro con atención el tema y a esos fondos los espero con agrado, necesitamos recibir fondos. Como los municipios, porque el estado distribuye los recursos en la gente”

“Es fundamental que esos fondos lleguen a Corrientes para cumplir obligaciones”, sostuvo

“Esperamos que se nos envíen los fondos adeudados que suman unos 7 mil M menos. Y ese es el monto que se resta a lo presupuestado. Y eso le hace tambalear a cualquiera.  Y si uno estas  flojo lo pone de cama, es mucho dinero.  Para Corrientes es un sueldo y aguinaldo”, expresó Valdés

“Hay que ser austero, y administrar los fondos priorizando obras públicas necesarias”, sostuvo.

 

Temas en esta nota

Gustavo Valdés