Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/56595
Entrevista exclusiva

Con duras críticas a legisladores, Valdés confirmó que reenviará el proyecto de paridad de género al Congreso Provincial

En la entrevista brindada a La Dos, el gobernador Gustavo Valdés se refirió al Proyecto de Ley de Paridad de Género que perdió estado parlamentario en la Legislatura Provincial. "Hombres y mujeres no tienen que tener miedo de debatir", expresó el Primer Mandatario

“Hoy voy a mandar nuevamente el proyecto. No sé por qué tienen miedo a debatir la ley. Que los legisladores y legisladoras digan de cara a las mujeres que no quieren el proyecto de paridad y que les digan a los jóvenes de 16 años que no tienen derecho a voto", sostuvo Gustavo Valdés.

“Las mujeres tienen que exigir los derechos, sino nadie le va a dar sus derechos. En una Legislatura tanto hombres como mujeres son todos iguales, hay que debatir el proyecto, no hay que tener miedo”, insistió.

Valdés remarcó que“la mujer es la que se tiene que ganar ese derecho, porque hay mujeres machistas que no quieren ocupar su rol como tales”.