Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/56690
¿Incendió su propio auto?

Corrientes: Atropelló, mató a un canillita y se dió a la fuga

El conductor de un auto  atropelló a Miguel Mateo Alarcón de 62 años en el cruce de calles Matacos y Avenida Maipú. La víctima domiciliado en Aconquija al 2600 del barrio San Antonio tenía un puesto de diarios en la esquina de Avenida Artigas e Irigoyen y falleció minutos despúes en el Hospital Escuela. El autor se dió a la fuga y habría quemado su propio auto. ¡Mirá el vídeo y todas las imágenes exclusivas!

El hecho

Cerca de las 2 de la madrugada, informan a la Policia que en el cruce de Maipú y Matacos se produjo un siniestro vial y los efectivos encontraron un hombre tirado en el asfalto cerca de su moto Zanella de color azul. El hombre de 62 años estaba consciente y pudo afirmar ser Mateo Alarcón y manifestó que un auto lo habría chocado y se dió a la fuga. 

El canillita fue trasladado en ambulancia al Hospital Escuela y al mismo tiempo la Comisaría Séptima informa que por calle Soto Dávila, se habría encontrado un auto quemado con similares características del vehículo protagonista del siniestro vial. Cerca de las 7.30, se produjo el deceso del ciudadano Alarcón.

Toda la información se dispueso en conocimiento del fiscal y la jueza de instrucción de turno que ordenó que se inicien actuaciones de oficio por supuesto homicidio culposo y abandono de persona.

11.jfif

 Video y fotos del incendio, gentileza de Javier Monzón.

Notas Relacionadas