Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/56724
Pronóstico Extendido

Corrientes: Frio y condiciones cambiantes del tiempo en este inicio de semana

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia condiciones agradables, en general, para esta segunda semana de julio en esta región del país. Las temperaturas mínimas continuarán siendo bajas, las máximas podrían alcanzar los 20 grados. Si bien, la gran mayoría de la semana presentará buenas condiciones, no se descarta alguna probabilidad de lluvia para el martes. Todos los detalles en esta nota.

El lunes continuará con buenas condiciones del tiempo, cielo parcialmente nublado, con temperaturas que oscilarán entre 10 y 17 grados de mínima y máxima, respectivamente. La presencia de viento proveniente del sur hará sentir un poco más frío el ambiente, por lo que la recomendación es no olvidar los abrigos. 

Ya por la noche se prevé que la nubosidad aumente, que comience a crecer la inestabilidad, incluso con probabilidades de lluvia entrada la madrugada del martes 7.

El martes se presentará, en principio, con condiciones inestables y alguna probabilidad de lluvia en el inicio de la jornada. La temperatura no variará demasiado, con una mínima estimada de 10 grados, y una máxima de 13 para este día, con elevada humedad producto de la misma inestabilidad. Ya por la tarde se espera una leve mejoría en las condiciones del tiempo.

Por su parte, se espera que el miércoles no presente probabilidades de lluvia ni inestabilidad. Algunos servicios privados incluso lo catalogan como el día mas frio de la semana, con una temperatura mínima que podría alcanzar los 7 grados (máxima de 15 a 16). Para la tarde, se anuncia la predominancia del sol y una baja nubosidad.

Notas Relacionadas