Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/56765
Video viral

Coronavirus: una mujer se trepó por la cornisa del Hospital Muñiz para ver a su pariente que estaba aislado

La señora intentó acceder por una ventana del primer piso del hospital de Buenos Aires, para poder observar a su familiar que se encontraba dentro recuperándose del coronavirus.

Una mujer a la que no le permitieron ingresar a una de las salas de coronavirus del Hospital Muñiz intentó acceder por una ventana del primer piso trepando. Según se supo en las últimas horas, las imágenes habrían sido captadas en el interior del establecimiento el jueves de la semana pasada y se viralizó el fin de semana.


En el video, que se hizo viralizó en las redes sociales, se puede observar claramente a una señora que intentó acceder por una ventana del primer piso trepando. Cuando ya estaba colgada de una cornisa, una enfermera dio aviso al personal policial. entonces una agente también trepa para disuadirla de su accionar.

La mujer tenía un familiar con Covid-19 internado y quiso visitarlo, pero el protocolo impide que los infectados reciban visitas, por ello están en aislamiento total. Como era de esperar, el hecho generó distintas opiniones en las redes sociales por parte de los usuarios de las diferentes plataformas digitales.

Coronavirus: el ministro Fernán Quirós habló sobre la actualidad sanitaria de la Ciudad de Buenos Aires.“Es una cuarentena extremadamente larga, por supuesto que la gente no aguanta más y nosotros estamos haciendo todo lo necesario para que a partir del 18 podamos cambiarlo”, sostuvo el funcionario en declaraciones a Radio Mitre.

Y agregó: “El área metropolitana de Buenos Aires (AMBA) es un conglomerado urbano interdependiente. Nosotros siempre hemos tomado decisiones de manera independiente o parcial”.