Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/56779
Solidaridad

Jóvenes Solidarios de Itatí inauguraron comedor “Ailana” en el barrio Timbó

La agrupación Jóvenes Solidarios se formó hace dos años y en la crisis por el coronavirus, retomó sus actividades para ayudar al pueblo de Itatí. El nuevo comedor fue bendecido por el Padre Derli y se encuentra ubicado en la casa de la señora Sara Torres.

Luz Ramirez, integrante de Jóvenes Solidarios, dialogó en exclusiva con A Pura Radio y remarcó: “El objetivo es sumar e ir agregando otras comidas además del almuerzo, tenemos ayuda de los comercios y cada uno pone su granito de arena para los chicos”. Además, Ramírez, señaló que “el próximo 9 de julio, se realizará un chocolate para los niños del barrio Sagrado Corazón”.

Las actividades de los Jóvenes Solidarios cumplen con las medidas preventivas, respetando las distancias. “Nos acercamos, les decimos quiénes somos y le contamos nuestros objetivos en los barrios y la gente nos conocen colaboran”, explicó Ramírez y remarcó la historia del nombre: “El comedor se llama Ailana en honor a una niña que falleció al nacer y el sueño de la familia siempre fue tener un comedor en su casa”.  

Para colaborar y sumar a la iniciativa solidaria, comunicarse al teléfono, 3794 638294.