Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/56795
Pronóstico Extendido

Emiten alerta meteorológico por lluvias para el norte de Corrientes

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional, en un informe publicado en la madrugada del martes. Según el pronóstico, se espera que estas condiciones se mantengan, al menos, durante la mañana, pudiendo extenderse más allá del mediodía. Se prevé una jornada con mucha humedad y temperaturas que no superen los 13 grados. Todos los detalles en esta nota.

El servicio oficial de meteorología incluyó al norte de Corrientes en su Alerta Meteorológico por lluvias y tormentas, según el informe publicado a las 4 de la mañana. “Se espera que sobre el área de cobertura se desarrollen lluvias y tormentas. Se prevé que las mismas se intensifiquen y se extiendan al resto de la región a partir de la madrugada o la mañana de hoy martes 7”, reza el reporte.

Estas condiciones podrían mantenerse, al menos, hasta el mediodía de hoy martes, con mucha inestabilidad, probabilidad de lluvia y elevada humedad. La temperatura no superará los 13 a 14 grados de máxima para el día de hoy, lo que presagia una jornada fresca sobre la capital correntina.

Notas Relacionadas