Río Paraná: las bajas temperaturas no detienen a los dorados en Corrientes
En otra producción exclusiva, La Dos recorrió las aguas de la provincia en busca de los ejemplares más codiciados por los pescadores deportivos.

Paso de la Patria sigue siendo un lugar clave para la pesca deportiva en Corrientes. Aun con las restricciones para ingresar a la localidad, varios pescadores navegan más allá del kilómetro 1225 del río Paraná, surcando la jurisdicción contigua a la confluencia con el Parguay.
En las últimas semanas, la pesca con señuelos de media agua se inclina como la más efectiva frente a la carnada viva debido a la poca profundidad de la zona donde acechan los grandes dorados.

Con el guiado de Martín "Pato" Alegre, la embarcación de La Dos logró capturar cuatro dorados. Todos fueron señalados con los precintos del proyecto de investigación Peces Marcados y devueltos al agua, cumpliendo con las directivas de la Dirección de Recursos Naturales que establece la devolución de todos los ejemplares.
La poca cantidad de embarcaciones permite, además, pasadas aguas arriba y abajo, logrando piques extraordinarios con la singular pelea del tigre del Paraná.