Corrientes 9 °C
Min. 8 °CMax. 15 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/56860
Viral

En Berlín piden no bañarse, para oler mal y que todos usen tapabocas en el transporte público

“Dado que muchas personas creen que puede usar las mascarillas bajo sus narices, nos estamos poniendo duros”, dijo BVG en su cuenta de Twitter como parte de la campaña.

La preocupación número uno en Europa es el rebrote del coronavirus. Focos del covid han aparecido e España, Italia, Portugal y Alemania, hechos que aumentan la presión mientras la gente trata de vivir en la nueva normalidad post pandemia.

Y en este nuevo escenario, una de las normas más importantes para la comunidad, sobre todo en uso del transporte público, es el uso de las mascarillas y, además, su buen uso, pues mucha gente coloca el cubreboca bajo la nariz.

En medio de esto, la operadora del transporte público de Berlín, BVG, lanzó una agresiva campaña para fomentar el uso debido de las mascarillas dentro del subte, colectivos y tranvías. Por sus redes sociales lanzó la campaña antidesodorante. La idea es que la gente huela mal para que se cubran la nariz con las mascarillas y evitar el contagio del coronavirus.

“Dado que muchas personas creen que puede usar las mascarillas bajo sus narices, nos estamos poniendo duros”, dijo BVG en su cuenta de Twitter.

Temas en esta nota

COVID-19Cuarentena