Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/56874
Pronóstico Extendido

Renovaron el alerta meteorológico por tormentas para el norte de Corrientes

El informe lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional en su página oficial y abarca además al este de Formosa y a Misiones. Se prevén lluvias y lloviznas para lo que resta del martes, mucha inestabilidad y elevada humedad. A partir de la madrugada del miércoles tenderían a mejorar.

Fuente: SMN

El servicio oficial de meteorología emitió el reporte número 5, en el que renovó el alerta meteorológico por lluvias para esta región del país, haciendo foco en el norte de Corrientes, Este de Formosa y Misiones. Rige hasta las 22.

“Se espera que el área de cobertura continúe siendo afectada por lluvias y tormentas, algunas de las cuales podrán ser localmente fuertes y estar acompañadas de principalmente abundante caída de agua en cortos períodos”, reza el reporte. Además prevé que durante la madrugada del miércoles estos fenómenos tiendan a disminuir.

La temperatura se mantendrá entre los 8 y 10 grados hasta el final de la jornada, las probabilidades de lluvia no superarán el 40 por ciento, pero la inestabilidad no desaparecerá sino hasta mañana.

Notas Relacionadas