Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/57050
Pronóstico Extendido

Viernes con algo de fresco y buenas condiciones del tiempo para Corrientes

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia en su pronóstico estimado una jornada con amanecer fresco, pero con excelentes condiciones del tiempo. Luego de un amanecer fresco y con temperatura mínima de 7 grados, la máxima podría alcanzar los 21. Por la tarde podrían aparecer algunas nubes. Todos los detalles en esta nota.

Foto: La Dos

Las buenas condiciones del tiempo estarán presentes durante este viernes 10, según indica el servicio oficial de meteorología. Por la mañana el cielo se presentará despejado, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 21.

La presencia del viento del noreste acompañará el aumento de temperatura indicado, con ráfagas que puedan alcanzar los 20 kilómetros por hora. 

Ya por la tarde, las condiciones van a continuar siendo favorables. Se prevé un leve aumento de la nubosidad, pero sin probabilidades de lluvia, características que estarán presentes hasta el sábado inclusive. 

Para el fin de semana, tal como lo habíamos adelantado, se prevé una jornada con buenas condiciones del tiempo y un ascenso considerable de la temperatura. La minima será de 12 grados, y la máxima se ubicará en los 22 grados.

Notas Relacionadas