Corrientes 9 °C
Min. 8 °CMax. 18 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/571
Liga Nacional

Marco Giordano convocado para los Juegos Olímpicos de la Juventud

El base del Club de Regatas Corrientes, Marco Giordano, fue convocado por la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) para integrar la Selección Nacional 3x3 para disputar los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

Tras su excelente participación en los Juegos Odesur 2018, subcampeón en Cochabamba (Bolivia), y el FIBA Américas U18, medalla de bronce en St. Catharines, Canadá, con boleto al Mundial U19 de la especialidad, el base del Club de Regatas Corrientes, Marco Giordano volverá vestir la celeste y blanca.

La joven promesa regatense, afectado al equipo profesional de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), ahora fue convocado para integrar la Selección Nacional 3x3 que representará al país en los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

Por tal motivo, el jugador regatense deberá presentar este miércoles en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) para concentrar hasta el próximo martes 2 de octubre.

Por tal motivo, Giordano tras el juego ante La Unión de Formosa, por el Súper 20, viajará a Capital Federal para sumarse a los entrenamientos, junto a sus compañeros Juan De la Fuente (Quilmes de Mar del Plata), Juan Hierrezuelo (San Lorenzo), y Fausto Ruesga (Olimpo de Bahía Blanca).