Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/57289
Pronóstico Extendido

Martes fresco, con cielo despejado y buenas condiciones para Corrientes

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las condiciones del tiempo no variarán demasiado en relación a la jornada de ayer. Se espera una temperatura máxima de 18 a 19 grados, con cielo despejado y algo del viento del sur. Será uno de los últimos días de frío de la semana. Todos los detalles en esta nota.

Para esta jornada se prevé una temperatura mínima de 5 a 6 grados, que se registrarán en las primeras horas del día, mientras que la máxima ascenderá a 19 grados.  El cielo permanecerá despejado, acompañado de algo de viento del sur, con ráfagas que podrían alcanzar los 22 kilómetros por hora.

En el caso del miércoles, se prevé la última jornada fría de la semana, con una mínima de 4 grados pronosticada para este día. Por su parte, la máxima podría alcanzar los 15 grados. El cielo estará parcialmente nublado, sobre todo en horas de la tarde.

Ya a partir del jueves se espera un ascenso considerable de la temperatura, con una mínima de 12 grados y una máxima de 23, lo que marcará el inicio de una semana de calor en esta región del país.

Notas Relacionadas