Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/57305
Esta mañana

Corrientes: Hace horas salió de la cárcel y volvió a ser detenido tras violento arrebato

Esta mañana, la Policía realizó un allanamiento en un domicilio del barrio Colombia Granaderos. Allí dio con un sujeto que cometió un arrebato en Ferré y Paraguay. Había robado una cartera a una mujer

Personal policial de la División de Investigaciones Metropolitana con colaboracion del Grupo Especial Infantería diligenciaron una orden de allanamiento en el barrio Colombia Granaderos.

Allí procedieron a la aprehension de un sujeto de apellido Baset (alias Mama) quien sería el autor del arrebato de una cartera a una señora mayor de edad en la esquina de Ferré y Paraguay.

arrebatador colombia granaderos 1.jpg

Por medio de las cámaras de seguridad del servicio de emergencia 911 pudieron  identificarlo; ademas se procedió al secuestro de las prendas de vestir que poseia al momento del hecho.

El ciudadano aprehendido posee amplios antecedentes judiciales y policiales con hechos de similares caracteristicas robos en modalidad de arrebatos. Un dato concreto es que hace un día había recuperado la libertad.

arrebatador colombia granaderos 2.jpg

Los elementos secuestrados y la persona aprehendida seran trasladados a la cria. Sec. 3ra. a los efectos de continuar con los tramites de rigor correspondientes.