Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/57314
Fase 5

Santa Rosa: Comenzaron las clases de la Escuela Municipal de Tenis

Bajo las instrucciones del tenista Diego Taffarel, el municipio a través de su Secretaría de Deportes activó este lunes otro espacio de enseñanza libre y gratuita. La jornada inicial contó con una importante afluencia de niños, respetando las medidas preventivas y distanciamiento.

 

Luego de dos postergaciones por las inclemencias del tiempo, finalmente en la mañana de este lunes 13 de julio y pasadas las 9.00 horas, comenzó de forma oficial, un nuevo espacio deportivo impulsado por la gestión “Titito” Maidana.

 

En los primeros encuentros se trabajará principalmente la parte física y fundamentos, introduciendo de a poco los conocimientos teóricos y básicos de la disciplina a los chicos.

 

El instructor Diego Taffarel estará a cargo de esta escuela municipal deportiva, y será asistido por el equipo de profesores de Educación Física, que también son parte del staff de la Secretaría de Deportes.

 

El titular de esta área, José Arnaldo Maidana junto al Coordinador Deportivo municipal, Martín Raimundi, acompañó el lanzamiento y confirmó que la actividad se realizará los días lunes, miércoles y viernes en los siguientes horarios: 9.00 – 10.00 y 10.00 – 11.00 horas por la mañana; de 14.00 – 15.00 y de 15.00 a 16.00 horas en la tarde.

 

Cabe recordar que el tenis es una de las actividades deportivas individuales autorizadas por el Gobierno de la Provincia de Corrientes desde el ingreso de la Fase 4, en el marco de la cuarentena preventiva por la pandemia del COVID-19.

 

Temas en esta nota

Santa Rosa