Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/57334
Conversaciones del PJ

Martín Barrionuevo: “Nuestro rol es ser oposición, no aliados”

El senador provincial Martín Barrionuevo dio su opinión respecto a las anunciadas conversaciones entre el gobernador Gustavo Valdés y referentes del peronismo local. “Debemos conservar y fortalecer el rol de alternativa, y trabajar en eso de cara a 2021”, dijo. No obstante aclaró: “soy dialoguista, y todo diálogo es positivo”

 

 

“Soy una persona de diálogo, y si es constructivo está bien, mientras se haga de cara a la sociedad está bien.  Yo tengo mis críticas con éste Gobierno, y si bien saludo el diálogo creo que debemos fortalecer nuestro rol como espacio opositor”, expresó el contador Martín Barrionuevo.

“Desde el PJ tenemos una visión distinta de provincia, no en todas las cosas pero si en muchas que nos diferenciamos. Debemos conservar y fortalecer el rol de alternativa. Y en eso vamos a trabajar de cara a 2021”, insistió el legislador

“Es mi opinión personal. El PJ tiene un rol de mostrar una mirada distinta en la Provincia. Hay muchas cosas por mejorar y lo vamos  a hacer si somos opciones de poder, porque somos distintos y diferentes”, recalcó

Barrionuevo reiteró que “el lugar del PJ es ser opositor y no aliado”

Sobre la intención de Pitín Aragon de ser candidato a Gobernador, expresó: “sé que tiene todas las intenciones y eso es respetable. Pero no podemos construir a partir de nombres propios”

Temas en esta nota

Martín Barrionuevo PJ
Notas Relacionadas