Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/57405
Insólito

Corrientes: cinematográfico intento de cruzar el Puente Belgrano sin permiso perseguido por la policía

Un joven fue protagonista de un desesperado intento de cruzar el puente interprovincial. Viajó oculto en un camión que de Chaco se dirigía a Corrientes, se bajó poco antes del control sanitario y huyo corriendo  

En la tarde de ayer un insólito hecho fue detectado en inmediaciones de la bajada del Puente General Manuel Belgrano en la capital correntina. 

Alrededor de las 19.30 personal policial de la división GIR, advirtió que un joven descendió de entre la carga de un camión, avanzó entre los vehículos que aguardaban para realizar el control sanitario previo al ingreso a Corrientes. El joven accedió a una de la escaleras del puente y descendió rápidamente por ella accediendo a la Plazoleta Belgrano. Desde allí pretendió su fuga corriendo a toda prisa de las motos policiales que iniciaron una ruidosa persecución.

El individuo fue alcanzado algunas cuadras después en inmediaciones de las calles Lavalle y Suipacha. Al momento de tratar de identificarlo no contaba con permiso alguno de circulación ni para el ingreso a Corrientes y tampoco contaba con documento personal alguno. 

Según manifestó a las autoridades policiales estuvo detenido en Resistencia pero su familia vive en Corrientes por lo que pretendía regresar junto a ellos. El sujeto fue trasladado hasta la Carpa Covid-19 y desde allí trasladado nuevamente a la capital chaqueña. 

Diario 21 TV