Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/57419
Pronóstico Extendido

Hasta cuándo continuará el frío en Corrientes

Luego de varios días con temperaturas bajas en esta región del país, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia un aumento considerable de la temperatura para los próximos días. Previo a ello, se espera algo de inestabilidad. Para este fin de semana se pronostican máximas de 32 grados. Todos los detalles en esta nota.

Este miércoles podría ser el último día de frío en Corrientes, según los datos que ha publicado el servicio de meteorología oficial. Con mínimas de 3 grados para este día, se vivieron las jornadas más frías del año, hasta ahora. 

Se espera una jornada con cielo algo nublado, con una máxima estimada de 18 grados y algo de viento del Este. Sin embargo, la nubosidad tenderá a crecer a partir de la tarde noche, incluso con el avance de la inestabilidad y probabilidades bajas de lluvia.

El jueves se presentará como una jornada inestable y con probabilidad de lluvias y lloviznas a lo del día. Las probabilidades de lluvia alcanzarán el 70 por ciento hasta el mediodía, luego comenzarán a descender. Las temperaturas oscilarán entre 11 y 21 grados de mínima y máxima, respectivamente, marcando una clara diferencia con los días anteriores.

Para el viernes, se pronostica el fin de la inestabilidad, el avance de las buenas condiciones del tiempo y se consolidará el aumento de la temperatura. Se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvia. La temperatura mínima será de 16 grados, en tanto que la máxima podría alcanzar los 28.

Notas Relacionadas