Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/57435
Reclamo

Un club colombiano analiza ir al TAS contra Boca

Desde Colombia aseguran que Deportes Tolima podría reclamar por una deuda de Sebastián Villa


La prensa colombiana destaca que existe una deuda por los derechos deportivos del jugador y evalúan iniciar un reclamo formal
 

villa.jpg


Mientras Boca sigue avanzando en la renovación de los contratos de Carlos Tevez y Mauro Zárate, en las últimas horas una noticia que llega de Colombia amenaza con generar más preocupación en la dirigencia Xeneize.

 
En junio de 2018, Sebastián Villa llegó a Boca luego de que el club comprara el 70% de su pase a Deportes Tolima. Pero ahora parece que la dirigencia de la institución cafetera está considerando seriamente ir al TAS debido a una deuda que mantiene el conjunto argentino.

"En el Tolima por ese caso de Villa ya están pensando en llevar al TAS la demanda", aseguró un allegado a la negociación que se realizó en su momento al medio Gol Caracol.

 
Lo cierto es que antes de que llegara la denuncia por violencia de género que actualmente pesa sobre el futbolista, era considerado una pieza importante en el esquema de Miguel Ángel Russo.

Según detalla la prensa colombiana, Boca debía pagar una cuota a comienzos de este año de cerca de 500 mil dólares y en julio debería pagar una cifra similar. "Existe malestar porque no se canceló una cuota que vencía el 31 de enero", agregó la fuente.
 
Frente a la falta de pago aunque entendiendo el contexto delicado actual, desde Deportes Tolima podrían esperar hasta el próximo mes para ver si se concreta el envío del dinero y evitar un reclamo formal.

 
Desde Boca no se manifestaron al respecto mientras buscan nuevo equipo para Villa. De no llegar el pago correspondiente, Tolima podría iniciar un reclamo legal a través del Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Temas en esta nota

Boca Juniors Sebastián Villa